12 jun 2009

¡Hola!

¡Hola, yo mismo!

Porque si de algo estoy seguro es que esta primera entrada sólo la voy a leer yo...

Por tanto el manifiesto de mi blog se convierte más bien en el humilde recordatorio de mi objetivo personal: escribir sobre el marketing del día a día, el que nos encontramos en el híper, el que vemos en la tele. Intentar dar mi opinión razonada sobre lo que veo, lo que leo y lo que escucho. Como profesional del marketing, pero sin perder la visión del cliente final. Por eso he llamado a este blog Marketing Cercano. Nada de estrategias, nada de manuales. Sin recetas ni resumenes de lecciones magistrales.

También creo que Marketing Cercano define bien cómo creo que debe ser la actividad marketiniana: cercana a la gente. Debe comprender al cliente, hablarle en su lenguaje y basarse en estrategias y tácticas llenas de sentido común. Ni más ni menos.

¡A por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario